martes, 12 de diciembre de 2017

12 de diciembre Dia de La Virgen Morena

Virgen de Guadalupe

 

 Hace 485 años en el cerro del Tepeyac en Mexico hizo su primera aparición a Juan Diego, LA VIRGEN DE GUADALUPE. Hoy en dia es venerada no solo en Mexico si no en todo el Mundo, es patrona de Mexico y Filipinas, además de ser la Emperatriz de America.

Vela tallada Virgencita plis Guadalupe

 Aunque soy de Venezuela, en mi casa siempre estuvo presente la imagen de La Virgen de Guadalupe, por ser la portada de una hermosa Biblia que mi papá compró estando yo muy chiquita. Luego con los años se me fue presentando de diversas maneras. En el año 99 el pueblo en el que viviamos en Venezuela sufrió una gran tragedia, donde miles de personas perdieron su vida y mis hermanos aseguran que ella se les presentó (cosa que no dudo ni un minuto) (a mi se me presentó el Arcangel Miguel y aunque no la vi senti en todo momento la presencia de La Rosa Mistica (pero esa es otra historia que luego les contaré)).
Ahora desde el 2010 vivo en Texas, que como sabemos antiguamente fue territorio Mexicano y desde que llegue senti como esta es su tierra (en el buen sentido) estar aqui es sentirla a ella, se presenta en todas las formas posibles, siempre sientes que esta aqui contigo. 
Cada vez que comienzo una nueva pieza con su imagen me conecto con ella de una manera que no se explicar, es simplemente mágico! Siento su amor, su prescencia. 
Aqui les voy a dejar algunas de las piezas que he hecho de ella y la evolución que siento que he tenido desde que la hice por primera vez.

Vela tallada por Yleana Candles VIRGEN DE GUADALUPE 

 Esta imagen fue la primera que talle con su imagen y es la portada de mi pagina web.


 Velas talladas a mano por Yleana Candles Virgen de Guadalupe  




Estas piezas las hice para una familia que las dio de regalo en la Primera Comunión de su hija.




Vela tallada por Yleana Candles Virgencita de Guadalupe
Estas son recuerditos para bautizos y Primeras Comuniones.



Cuadro tallado a mano en cera Virgen de Guadalupe
No podia dejar de tallarla en cuadro también, para mostrar su hermosura de todas las formas posibles.


Virgen de Guadalupe, colección REINAS DE YLEANA CANDLES




 Cuando en julio del 2016, hice mi colección Reinas, no podia faltar LA EMPERATRIZ DE AMERICA, Nuestra Señora de Guadalupe coronada por Livimar Tata.

Virgen de Guadalupe


Virgen de Guadalupe

Virgen de Guadalupe


Virgen de Guadalupe



No hay comentarios.:

Publicar un comentario