viernes, 28 de octubre de 2011






Velas talladas, hechas a mano. Un trabajo 100% artesanal que destaca la belleza del tallado, plasmando en cada vela una obra de arte única.


El tallado envuelve diversos motivos tales como:


  • Religiosos
  • Florales
  • Temporadas (Navidad, San Valentín, Pascua, Halloween)
  • Naturaleza, pedidos especiales (Bodas, Cumpleaños, recuerdos y Primera Comunión). 




Quien soy:
Mi nombre es Yleana Rubín, soy de Venezuela y estudié Diseño Gráfico, además de diversos cursos de pintura, explorando varias técnicas, tales como carboncillo, pastel, acuarela y óleo; también, cursos de tallado de velas a mano.

Espero que sea de su entero agrado con cariño, Yle.








Blogs by Latinas




14 comentarios:

  1. Hola bienvenidos a mi blog...los invito a dejar sus comentarios y sugerencias!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Yleana, si tienes explicaciones aquí,yo te había visitado en otra página donde sólo estan las fotos de tus trabajos.
    Mi hijo tambien es Diseñador Gráfico y trabaja muy bien con el aerógrafo, visita su página en Facebook:
    https://www.facebook.com/pages/Luis-Castro-Aerografista/218173694893368
    Saludos , besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  3. Hola es hermoso lo que haces yo estoy aprendiendo, igualmente trabajo otro tipo de velas talladas te dejo mi pagina me interesaria tu opinian saludos yanel.
    www.artesaniasab.blogspot.com
    y en facebook artesanias A & B

    ResponderBorrar
  4. Hola muchas gracias!!!!
    ya te consegui en Facebook pero no me aparece el blog :(

    ResponderBorrar
  5. Hola Yleana, gracias a tus videos he conseguido hacer una vela talladas pero tengo el problema que la pintura se me despega y quisiera saber si es posible si usas algun barzniz para protejerla, quisiera enseñarle vela pero no se como, tus velas estan muy lindas, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No Ana, no lleva ningun barniz, solo pintura metalizada para darle brillo y proteccion

      Borrar
  6. Interesante. Voy a iniciar a practicar los nacimientos de velas.

    ResponderBorrar
  7. precioso, que gran arte! eres muy talentosa!

    ResponderBorrar
  8. Me encantan las velas, yo aprendi a hacerlas hace muchos años pero lo que haces definitivamente es arte! FELICITACIONES!

    FELIZ SEMANA!
    http://www.mamiholisticaygenial.com/

    ResponderBorrar
  9. Wow, me encanta ver trabajo artistica, Felicitaciones!!!

    Maricela
    emycook.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. HOLA YLEANA LA FELICITO POR SU MARAVILLO ARTE, ME ENCANTA SU TECNICA TAN PROLIJA, SIEMPRE VEO SU TUTORIAL, ME GUSTARIA HACER EL NACIMIENTO DONDE O COMO PODRIA CONSEGIR LOS MOLDES, CREE USTED QUE ME LOS PUEDA FACILITAR ,
    MIL GRACIAS POR SU ATENCION
    SALUDOS CARIÑOSOS
    DESDE VENEZUELA
    CARMENDEFERNANDEZ
    fernandezcarmen54@gmail.com

    ResponderBorrar